Home » » Abuelo

Abuelo



He tenido la la bendición
de crecer a tu lado
de ver como en tus manos
el tiempo surcaba su paso...
Me ayudaste
a dar pasos firmes en la vida
aunque mis piernas temblorosas
estaban asustadas
sabia que detrás de mi estabas tu
para sostenerme en caso de tropezar...
mi papi
mi abuelo
gracias por dejar tu legado en esta tierra
gracias por la familia que iniciaste...
Todas las personas
sabemos que moriremos algún día
pero lo que desconocemos
es que poseemos
toda una vida de ventaja...
A tus 86 años partiste
dejando un centenar
de tus semillas llorando por ti
incluso aquellos que no eran parte de ti
vinieron a despedirte...
Muchos dijeron...
buen viaje querido tata
Otros comentaban
que solo nos llevas la delantera...
Es muy cierto
comenzáste una nueva etapa
un hermoso camino
te queda por recorrer...
De tus recuerdos
amortiguaremos la pena de tu partida...
Por eso hoy
debes saber que eres
un hermoso resplandor de luz
que nos iluminas
y el cual jamas nos dejara...
A mi abuelo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved