Home » » Mis Ilusiones INTACTAS

Mis Ilusiones INTACTAS



Hoy debo reconocer que me siento distinta
se que algunos días me sintió
defraudada, sola, engañada
y todas esas cosas malas que una piensa....

Pero hoy me lo tomo con calma
y mas confiada que nunca
llena de esperanza e ilusión
les digo que no he perdido las esperanzas
por volver a ver esos ojos maravillosos
por volver a sentir ese calor que solo El me entrega
por volver a respirar y vivir junto a El...

Se que es masoquista sentirse así
pero que persona enamorada realmente
no esperaría una eternidad
por solo un segundo de paz...

Mi paz, mi vida, mi tranquilidad,
mi respiro, mis sueños, mis anhelos
mi sumisión... TODO... TODO
eso me lo entrega solo mi AMOR
mi Amo el Dueño de mi ser...

Yo sigo aquí esperando
seguiré esperando
mucho mas tranquila
y aferrada a esta ilusión
que esta mas viva que nunca
y les digo mas...
El es mi Amo, mi Amor
mi vida, mi todo...

Por El TODO
por El mi vida entera
por una sola razón
estoy completamente enamorada de mi Amo.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved