Home » » Su Sabor

Su Sabor


Su sabor...
aquel que recibe mi lengua y mis labios como un premio
por el cual estoy dispuesta a lo que Usted necesite
por solo sentir Su sabor.

Mi Amo tengo deseos,
estoy húmeda
necesito deslizar mi lengua
y probar sigilosamente
el líquido vital que de Su cuerpo emana
Sentir la textura al rozar mi lengua,
sentir el calor cuando mis labios lo aprietan suavemente,
o sentir con mis labios el flujo de Su sangre
tomar Su sexo con mis manos,
y deslizarlo por el contorno de mis labios,
para no perder ni un milímetro de mi Ser,
sin sentir.

Prometo saborear cada instante,
prometo lamer cada centímetro,
prometo hacer de mi boca un universo de sensaciones para Usted,
mis gemidos se apagan cuando mi lengua recorre Su ser,
cuando mi lengua siente el sabor de Su delicioso néctar
cuando mi lengua es tan Suya,
como el alma que posee
de esta sumisa.

Penetreme mi Amo
penetre mi boca
yo me quedare
quieta como una buena perra
solo para que Usted mi Señor
disfrute de cada embestida
mientras Sus dedos mi Amo
se entrelazan en mis cabellos
Usted y mi boca
solo somos uno.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved