Home » » Aun Puedo Sentir

Aun Puedo Sentir



Tengo la necesidad
de expresar como se derrite
mi entrepiernas 
y recorre por los muslos
esa miel que tanto disfruta...

Con el solo hecho
de sentir el calor de Sus azotes
los escalofríos y espasmos de placer
agitan mi cuerpo...

Montado sobre mi
retorciendo mis pezones
deleitandoce de mis gemidos
disfrutando de mis suplicas
rogando por que siga
abusando de mi....

Aun puedo sentir 
el filo de Sus dientes
mordiendo mi piel...

Aun puedo sentir
como Sus manos 
le dan calor a mi piel...

Aun puedo sentir 
como mi culo
palpita a cada azote...

Aun puedo sentir
como Sus manos
se apoderan de mi rostro
mientras me escupe
y dice que soy Su perra...

Aun puedo sentir
las embestidas
bestiales mientras
toma todo lo
que le pertenece...

Aun me puedo oir
suplicandole
rogandole
pidiendole
que me Tome
que me Use
que haga en mi
todas y cada una
de Sus perversiones...

Aun me puedo ver
reflejada en aquel espejo
mientras...
Mi boca es fuertemente abusada
mi piel era rasguñada con Sus manos
y yo... lo único que veía
era a la perra, morbosa, insaciable
que le pertenece SOLO
al Amo, Dueño y Señor.
Gracias por permitirme 
estar a Su lado mi Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved