Home » » Cuando Descubrí

Cuando Descubrí


Mis deseos
siempre han sido confiar sin limites
segundo a segundo
me ha entregado las herramientas 
para que eso sea así...

Comenzamos  
a querer sin condiciones
de forma natural y sin buscarlo
cuando descubrí que era Usted
ese Ser que tanto desee
que tanto añore
que tanto anhele
que tanto espere...

Cuando descubrí 
que era Usted 
mi aire, mi sol, mi guía
ese Todo por lo que espere
ese Ser maravilloso
que me devolvió la alegría
y la seguridad de lo que siempre he sido
Ese maravilloso Ser
que me permitió ser Su sumisa...

Cuando yo lo descubrí
cerré los ojos y di las gracias
por permitirme Usted estar a Su lado
por ser esclava de Sus deseos
y bajo Su dominio soy 
completamente libre...

Cuando supe
que es Usted mi Amo
ese por El cual espere
para El cual me prepare
para El que me sane
le di mi entrega completa
no hay separaciones 
entre la mujer y la sumisa
Usted las desea ha ambas
y yo se las entregare
en la miel de la complicidad
nuestros deseos desarrollándose
y creciendo juntos 
somos Dos pero formamos Uno.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved