Home » » Un 22/6...

Un 22/6...



Tal como lo señala el titulo

un día como ese o como mi hoy

un rayo de luz se filtro por la espesa

oscuridad de mi alma...


Esa noche comprendi

que mis plegarias habían sido escuchadas

mi alma rebosaba de alegría

cerré mis ojos y con una sonrisa

y en voz alta

agradecí a los mios...


Por la mañana del mismo día

a la misma hora mi corazón

se comenzo nuevamente a triturar

y yo en mi ignorancia

solo le pedía que no olvidara la calma

que se quedara tranquilito

que esa angustia ya pasaria...


Pero hoy puedo decir

que jamas me has dejado sola

como prueba tengo mi corazón

y las miles de veces que sentí

la misma sensacion de mutilación

en mi corazón...


Me hiciste feliz

aun en Tu ausencia

me haces feliz

Te Amo...


Como dice "Arjona"

" A ti que con lo que te sobra

me darías la luz, para encender mis dias.." ( A Ti )

"He llegado a confundir con ternura

la lastima, con la que aveces Tu me miras"... ( Como Duele)

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved