Home » » Lo que Le Pertenece...

Lo que Le Pertenece...


Tómeme dormida,
soñando en Usted,
para Usted,
Con Usted…

Inviteme a soñar junto a Usted
el sueño infinito en un susurro,
en lo insolito de la llegada de la noche...


Hágame sentir,
Hagame desear Sus labios
en la profundidad del deseo de Su piel...

Traslademe ha ese sueño de entrega
apasionado, sensual, mágico
Qué sólo Usted
es capaz de trasmitir en mis sentidos…

Si llama a mi puerta,
le suplico que venga
con la voz baja,
con susurros al oído,
ya que esta sumisa
quiere aprender a entenderlo
sin palabras.

Enséñeme Sus manos vacías,
y Su mirada sincera
Me tendra ahí postrada
A Sus pies.

Si desea toda mi dulzura,
ya tiene todo de mi,
haga de mi su espejo
Su orgullo
Crea en mi
Quiero ser
Su todo
Y Su nada.

Si quiere entrar en mi alma,
debo informarle
Que ya es Suya

Usted tiene magia en los dedos,
sabe andar sobre nubes
y correr bajo aguaceros.

Usted es mi Amo
El Ser mas importate
Lo mas sagrado.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved