Home » » Descubrimiento

Descubrimiento



Mirándome al espejo
encontré una mujer
muy distinta
comprendi
que ya no soy
que ya no existo
sin Usted
soy lo que Usted necesita que sea
en el segundo que Usted quiera
como Usted quiera
y donde Usted quiera
mi voluntad es Suya
Su placer es mi placer.

Al mirar Su rostro
severo
firme
dulce
cuando lo miro
no levanto la mirada.

Mientras mis manos me recorren
siento que esta entrando en mi
cada orden ejecutada
es Usted mi Amo
quien las realiza en mi.

Me ha moldeado a su antojo
soy arcilla en Sus manos
y día a día me forma con minuciosidad
Su guia me acompaña
Su Dominación me somete
Su mirada me doblega
Sus castigos han sido
premios para mi
me ha educado de tal forma
que me siento plena
me da todo...

Soy Su maravillosa criatura
soy todo y nada a la vez
soy lo que Usted
quiere que yo sea
Usted es mi Amo
mi Dueño y Señor.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved