Home » » Sus Regalos

Sus Regalos



hoy le regalare una canción,

llena de ritmos y gemidos,
una canción de entrega,
una canción llena de sumisión.

Esta canción es solo para Usted
como debe ser y como es,
esta canción no seria lo mismo
si Usted no me acompañara con Sus manos,
Sus manos que tocan el piano sutil de la Dominación.

aunque también mi Amo
le podría regalar un sin fin de cosas....
por ejemplo le regalaria:
mis ojos
para observar con la claridad con la que ve las cosas,
para cuando los suyos estén cansados,
también le podría regalar mi boca,
para que de ella sacie la sed que Usted posea,
o tan solo para cuando necesite oír un " Te quiero",
también le regalaría mis manos,
para cuando necesite caricias y las suyas estén cansadas,
le regalo mi aroma,
mi piel para que me sienta ahí a Su ladito,
en el lugar que Usted me a otorgado,
el lugar que me pertenece y me he ganado,
que es a Sus pies mi Amo...

Le regalo mis sonrisas
por si algún día necesita fuerzas,
estas sonrisas me hacen ser fuerte y seguir adelante,
son las mismas que Usted dibuja en mi rostro
cuando esta presente,
y si me pregunta por que no le regalo mi Alma,
yo le responderé:
Amo, mi alma ya le pertenece
la tiene entre Sus manos,
tibia , suave, y fuerte....

Mis besos también se los regalo,
pero los pondré y acumulare dentro de una cajita
para cuando Usted necesite uno,
lo tome de ahí y lo haga Suyo,
le regalo mis sueños,
mis anhelos,
mis esperanzas,
mis lágrimas,
mis gemidos,
mis risas,
mis orgasmos
mis temblores
todo le regalo...
todo le pertenece,
por que soy lo que Usted quiera que sea,
soy la sumisa a Sus pies.

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved