Home » » Anoche

Anoche


Lei una historia, pero era tan cercana,
era como yo lo veia,
eran las mismas sensaciones
que Usted me transmitia.

Sentia como cerraba las puertas en mi cara,
vi sus caretas y sus mascaras
pero en el fondo es un Ser hermoso
pidiendo atencion, dedicacion y Lealtad.

La analice y en cada letra,
y cada una de esas letras
me acercaba mas a usted,
en cada linea de ese papel
estaban sus miedos y temores,
pero estaba contenta
de compartir ese secreto,
Su secreto.

Muchas veces pensaba en sus reaciones
como un niño tirando la piedra
y escondiendo la mano
nunca entendi los motivos.

Muchas otras veces,
solo tenia ganas de abrazarlo,
pero abrazaba sus canciones
y atesoraba lo que me había dado,
anoche fueron muchas sensaciones,
todas muy gratas,
me sentí segura
recordé cuando lo conocí y me dijo, exijo:

"Lealtad, Sinceridad, Compromiso y Obediencia",

cuando tendió su mano y yo levante la mia y
la puse sobre la Suya
no pude evitar mirar sus ojos
y en ese instante me dijo:

" acabas de comprender sin palabras lo que quería "

y sonrió...
su mirada calida me abrigaba, junto con las cuerdas
Me dijo a los segundos,
esto mismo te dije hace tiempo atrás,

Estas segura de tomar mi mano y comenzar a caminar de ella ?

mis ojos brillaban de tal manera,
que los podía ver reflejarse en los suyos
estaba tan contenta, muy feliz, me senti plena...

Maravillada de cada caricia,
de cada mirada, de cada beso, de cada segundo.

Gracias por dejarme estar a sus pies,
gracias por enseñarme a estar frente a Usted sin pudor,
gracias por su tiempo y la calidad de este,
gracias solo por existir.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved