Home » » CON MUCHAS GANAS DE INICIAR A MI ESPOSA

CON MUCHAS GANAS DE INICIAR A MI ESPOSA

Hola mi amigo, he visitado tu blog y me he vuelto loco... mis deseos de ser cornudo me llevan a fantasias muy morbosas y masturbaciones abundantes. Los videos son geniales, al igual que las fotos...
Fantaseo con mi mujer cuando tenemos sexo...le pido que me cuente quien quisiera que se la monte y lo hace excitandose mucho. Yo exploto y mas aun cuando pronuncia el nombre del supuesto toro que se la sube. Me encantaria ser cornudo y ser humillado por un macho de verdad que me demuestre como es cojer.
Es dificil dar ese paso, por ahora me conformo con que se exhiba en los bares donde vamos....vistiendola bien zorrita y haciendola calentar machos haciendome el distraido.
Aunque la ultima vez casi se nos fue de las manos... fuimos a un bar y en unos reservados y bebimos bastante... empezo a mostrarse a un madurete que estaba con su mujer... hasta el punto de masturbarse delante de el. El tipo casi enloquece y no se que hubiera pasado si estaba solo. Creo que se la hubiese montado en el estacionamiento. Yo por mi parte me vine en los pantalones ahi mismo de tan excitado que estaba.
Bueno amigo cornudo acompaño mi comentario con unas fotitos de la ropita de mi mujer esa noche.....espero les guste...y haya mas.
eMAIL; hombredenegro77@hotmail.com







0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved