Hoy


Hoy necesito estar a Sus pies
o entre medio de sus piernas
no importa el uso que me de
solo necesito estar ahí.

Me apetece besar Su mano
mas no se si me lo permitirá
cierro los ojos
me pregunto
¿Como sera el contacto de mi lengua con la Suya?
húmeda y caliente
en desesperación lo busca con ansias.

Deseo que con solo mirarme me ordene
se entenderle y complacerle
solo con Su aroma me guiaría
trato de escuchar mi respiración
entre latidos acelerados
y gemidos de excitacion.

Mi Amo
tanto placer para entregarle
de mil maneras
tome Su fusta y obtenga de mi piel
las marcas que a dejado en mi alma
aquí estoy
sumisa
dispuesta
entregada
obediente
expuesta
húmeda
contraiga
gimiendo
ahí por Usted
para Usted

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved