Home » » Dormida

Dormida


Poco a poco
mi alma se enfría
poco a poco
mi piel deja de temblar
poco a poco
mi alma se desgarra
ya no poseo fuerzas
ya no quiero comer
ya no puedo dormir
ya no quiero medicinas
solo me entrego a las duchas
de agua fria y me entrego
al gélido recuerdo...

Me quedare en este estado
no modificare mi sentir
solo dormiré en el gélido sueño
que nos mantendrá unidos...

Soñare que estamos mirando
la luna esa luna de los gatos
si!!! esa misma luna
que posee una estrella
llamada oscuridad
a la cual Usted le canta...

Soñare con látex, ligas y corset
soñare con terapias y masajes
soñare con letras y misterio
soñare con Lobo y mañitas
soñare que es un sueño
y dejare que venga y me despierte
en el segundo que Usted quiera...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved