Home » » Como cada noche, asì lo Espero....

Como cada noche, asì lo Espero....



Mi Amo como cada noche
mis piernas abiertas, mi sexo húmedo
con el solo hecho de saber
que estaré en sus pies,
dispuesta a ser usada y abusada
anhelando sus ordenes,
mi piel susurra gemidos llenos de placer
mi mente ya esta exitada,
mi garganta seca, mis pezones duros y erectos,
los senos que tanto le gustan
mi Dueño están duros y
bien atados como a Usted le gusta...


Venga mi Dueño,
lo invito a disfrutar de su perra sumisa,
la misma que esta noche
disfrutara bajo sus ordenes ,
la misma que esta noche
le entregara orgasmos dignos para Usted,
la misma perra que siempre lo extraña
y siempre esta deseosa de ser utilizada
unica y exclusivamente
por Su Dueño, Su Amo y Su Señor....

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved