Home » » MARU Y JORGE, FOTOS Y RELATO

MARU Y JORGE, FOTOS Y RELATO

Hola, volvemos de nuevo esta vez con fotos y una experiencia en forma de relato que tuvimos en nuestros comienzos.
Esperamos la disfruten





   
   Por cuestiones de trabajo, me había yo desplazado a la ciudad de México, y mi esposa y mis dos hijos se habían quedado en nuestro lugar de origen, Acapulco, yo ya tenia varios meses de no poder visitarlos y ya no aguantaba, así que como pude, me las arregle para poderme tomar una semana de permiso, le hable a mi esposa y le dije que en ese momento salía yo para el aeropuerto y me subía en el primer vuelo que saliera para Acapulco, ella se puso muy feliz y me dijo que me tendría preparada una gran sorpresa a mi llegada, yo no necesitaba de grandes sorpresas, lo que quería eran unos días con tiempo de calidad con mis hijos y con mi esposa, salí de la oficina y uno de los choferes me llevo al aeropuerto, llegué y en pocos minutos abordaba mi vuelo al paraíso.

    Pensando en tonterías se me fue rápido, muy rápido el tiempo, cuando me fije, la transportación terrestre llegaba a la esquina de mi calle, baje la maleta de la camioneta y me metí a la casa, -Hola!!!!! Ya llegue!!!!- en serio que fue una sorpresota!!!!! No había nadie en la casa. Extrañado revise las habitaciones y nada, fui a la cocina para servirme un poco de agua, y ahí en el refri había una nota, en la que mi esposa me decía que me había preparado un pequeño refrigerio, que me lo comiera y que me preparara para mi sorpresa, así lo hice y me metí a bañar, cuando salía de la regadera, se abrió la puerta del baño y entro ella, se veía radiante, bella, muy bella, nuevo corte de cabello y nuevo color, ahora era pelirroja!!!!!, La abrace y nos besamos como nunca lo habíamos hecho, fue un beso cargado de amor y con mucha pasión, demasiada pasión, se podía sentir una gran carga sexual en ese beso, fue algo tan fuerte que de inmediato tuve una erección, ella se dio cuenta de que mi pene se estaba interponiendo entre los dos y con un rápido movimiento me arranco la toalla, se hinco, tomo mi erección entre sus manos y lo comenzó a acariciar muy suavemente, esto me provoco soltar un gemido de placer y que las rodillas se me doblaran un poco, poco a poco fue acercando su rostro a mi glande, yo podía sentir su cercanía, el calor que despedía su piel me llegaba a mi piel, me regalo el mas suave de los besos en la Punta del glande, sus labios ardían, fue un beso como los que se dan en la mejilla, un beso tierno, un beso muy inocente, si se puede decir que un beso en el pene tiene algo de inocente, pero en el momento que se retiro, un hilo de liquido lubricante se formo entre sus labios y la punta de mi erección, eso para mi fue una visión altamente excitante, ella se quedo mirando el puente de lubricante, volteo sus ojos hacia los míos y sin dejar de verme, con la lengua lamió el liquido y soltó un gemidito al paladearlo, en ese momento, como si el sabor de mi secreción le hubiese aguijoneado su libido perdió el control y se metió toda la cabeza y casi la mitad del pene en la boca, mmmmmm!!!! Fue algo indescriptible el sentir su húmeda boca caliente apretándome y succionándome!!!!! No me vine no se por que, pero si sentí como se me salía el liquido preeyaculatorio  en secuencias de gotas que ella paladeo y trago con gran placer, en ese momento sin quererlo, mas bien automáticamente comenzaron mis piernas y cadera a moverse, parecía que me vendría en cualquier momento, yo no quería terminar tan pronto!!!! Eso no era lo que yo tenia en mente y al parecer ella tampoco, mis movimientos la volvieron en si, y como saliendo de un encantamiento se separo de mi, se incorporo, me dio un coqueto beso y me regreso mi toalla, - vístete mientras yo subo las cosas a tu camioneta- dijo. Al ver mi cara # 4 de que es lo que pasa??? Ella solo se fue hacia la sala diciendo- los niños estarán en casa de tus padres por el fin de semana y tu y yo nos vamos de pinta por dos días y SUS TRES NOCHES!!!!!- no pude ni hablar, tenia un orgasmo atorado a unos centímetros de mi glande y una erección que me dolía!!! En la recamara, sobre la cama ya estaba acomodada la ropa que me pondría, me vestí poco a poco para dar tiempo a que se me quitara la erección, termine por ponerme la bermuda como fuera y la alcance en la camioneta ella regreso a cerrar la casa y me aventó las llaves de la camioneta, me indico que tomara rumbo hacia la laguna de Coyuca en la camioneta ella puso un CD con la música que a mi me gusta y se acerco a mi, fue entonces que me contó que tenia planeado este fin de semana desde hacia mas de un mes, mientras platicaba me acariciaba como nunca lo hacia, varias veces me beso en el cuello, la mejilla y ahora en la oreja, mmm!!! Eso siempre me ha excitado y ella lo sabe, como para comprobar si seguía haciéndome ese efecto con su mano palpo mi entrepierna y confirmo que estaba totalmente parada de nuevo, como pudo me abrió la bermuda de nuevo, me la saco y de nuevo me la comenzó a acariciar, recargada en mi hombro me platicaba mientras manipulaba deliciosamente mi ya hinchadísima erección, en un momento pude ver que se me marcaban las venas en forma por demás notoria, nunca se me habían visto así, la punta lucia morada y empapada por los jugos que salían gota a gota por el orificio del glande ella solo se dedicaba a rascar muy delicadamente con la punta de sus uñas todos y cada uno de los espacios de la piel de mi miembro que estaban a su alcance, le pase mi brazo por encima de su cabeza para que se acomodara y me diera una rica mamada, pero ella dijo;- no, como crees, podríamos chocar, solo te lo voy a limpiar porque, mira, estas hecho un batidero de leche!!! Niño ¡!!! Compórtese!!!- se metió la cabeza de nuevo en su deliciosa boca y succiono dos o tres veces para sacar el liquido seminal que se encontraba en el tracto seminal y se lo trago, de nuevo mi venida se quedo tocando a la puerta ¡! Cambio el tema  y me trato de distraer hasta que llegamos a un hotelito donde solíamos ir de novios a hacer nuestras travesuras, es un hotel muy bonito que se encuentra en la playa de Pie de la Cuesta, entre la playa y la laguna, de hecho ahora ya tiene muy padre el club del lado de la laguna, estacionamos la camioneta, fuimos con el recepcionista y ella dio nuestro nombre, la habitación estaba lista, el pregunto si traíamos equipaje y yo respondí que no, pero mi mujer me dijo que si traíamos muchas cosas le dio las llaves al botones y le dijo que llevara un diablo, yo no sabia, yo pensé que solo traeríamos una o dos maletas pequeñas, pero mi sorpresa fue que eran dos hieleras grandes(una de ellas mas bien es un refri, por que se conecta a la corriente ) tres maletas de salchicha grandes. A mi la verdad me habría gustado no traer equipaje y correr en ese momento a la habitación, desnudarla y hacerle el amor hasta desmayarme!!! Me tomo de la mano y me llevo al bar de la alberca, donde ordenamos un trago, lo necesitaba yo urgentemente, me lo tome casi de un solo sorbo y pedí el segundo, ella se reía  de ver mi estado de excitación y descontrol, me dijo que subiéramos a cambiarnos y que todavía había tiempo para tumbarnos a tomar algo de sol, ella vio en mi mirada que si subíamos a la habitación no bajaríamos a tiempo para tomar nada de sol, así que me dijo que iría a la tienda del hotel por algo que se le había olvidado traer, ¿ que podría ser? Yo asentí, me pidió que la esperara ahí, y así lo hice, fue en ese momento que me di cuenta que lo que me tenia descontrolado a mas no poder, era que ella tenia el control de todo desde que llegué a Acapulco, bueno, desde antes, por que yo no estaba acostumbrado a las sorpresas, así que desde que me dijo que me tendría una gran sorpresa yo ya no tenia el control, metido en esos pensamientos paseaba yo mi vista por los asoleaderos de la alberca, había muchas chicas y otras no tan chicas, eso si todas en topless, este hotel es muy concurrido por Francocanadienses y europeos, no todas tenían muy buen físico, pero algunas si, y bastante bueno por lo que alcanzaba yo a apreciar desde mi punto De observación en el bar, de pronto vi a mi mujer saludándome desde el otro lado de la alberca, como!!!! Si, ella me había jugado sucio!!!, No fue a la tienda, se fue a cambiar a la habitación, me hizo la seña de que me subiera a cambiar y enseguida  procedió a quitarse la parte superior del de por sí ya muy pequeño bikini que traía y me grito que me trajera el bronceador, el grito hizo que algunos voltearan, varios se la quedaron viendo, gozando de su físico, ahí parada con las manos en alto arreglándose el cabello y con los pechos como presentándose a todos, nunca he sido celoso ni lo seré, he de confesar que me sentí orgulloso, mi mujer era una de las dos o tres mejores que estaban ahí asoleándose.

    Al bajar a la alberca ya no había lugar a su lado, los asoleaderos a sus lados estaban ocupados por dos muchachos jóvenes, me di cuenta de que eran o canadienses o franceses, le di el bronceador y ella me lo regreso, pidiendome que se lo pusiera, yo asentí, pero me propuse quitarle en poco el control, era el momento para regresarle la jugada, ella estaba acomodada boca abajo, así que le hice la seña a uno de los muchachos franceses, para que el le aplicara el aceite, el accedió aguantándose la risa y yo me retire hacia el bar y pedí otro trago, y me senté a disfrutar de la escena, no terminaba yo ni la mitad de mi trago cuando ella se dio cuenta de que no era yo quien la aceitaba, se Incorporo a medias, el muchacho trato de explicarle y ella me busco con la mirada, el se dio cuenta y le señalo donde estaba yo, ella se me quedo viendo, se rió y me hizo la seña de – vas a ver!- con la mano y se recostó de nuevo, pero ahora boca arriba, el muchacho dejo el aceite bronceador en la mesita y  se regreso a su camastro, en eso yo le pedía al mesero que les mandara un trago a los dos chavos y otro a mi esposa, ella se ve que le decía algo al chavo que le había estado poniendo el aceite y el se incorporo de nuevo y le dijo algo a su amigo al otro lado de mi mujer, los dos muchachos me voltearon a ver con cara de interrogación #7, no estaba yo seguro de lo que pasaba, entonces el tomo la botellita de aceite y me la mostró, entonces fue cuando yo entendí, asentí con la cabeza y salude con mi vaso en la mano, el se puso Aceite en las manos y le paso la botella a su compañero, quien hizo lo mismo y le aplicaron el aceite a mi esposa en la parte frontal de su cuerpo, comenzaron por los pies, las piernas, sus caderas, ahí se detuvieron un buen rato, logre darme cuenta como los músculos de las piernas de ella se tensaban de vez en cuando y algunas veces ellos deslizaban un poco alguno de sus dedos debajo de la orillita de la tanguita, he de aclarar que la tanguita era realmente diminuta, solamente un pequeño parche triangular de tela en el frente, que apenas alcanzaba a ocultar los bellos y los labios de la vagina de mi mujer, después siguieron subiendo por su abdomen hasta llegar a sus senos, ya ahí, de nuevo se tardaron mas, Se los amasaron deliciosamente, se veía que ellos en verdad estaban disfrutando de ella, en ese momento vi que otras parejas excitadas por el singular show que estaban presenciando o se reían de lo que estaba pasando o se aplicaban también aceite bronceador por parejas, la gran mayoría se entretenían en los pechos, me distrajo bastante el ver a una pareja de chicas, que sentadas una frente a la otra en posición de loto se aplicaban bronceador en generosas cantidades en los hombros y los pechos, era una vista del paraíso ver esos cuatro enormes senos brillosos al sol, cuando estuvieron totalmente embadurnadas se besaron en la boca y se recostaron a seguir disfrutando del sol, regrese mi vista a mi esposa y el mesero les estaba entregando sus tragos a los tres, voltearon hacia mi y los cuatro alzamos nuestras copas en un brindis,
Maru se levanto del camastro para venir hacia donde yo estaba y los muchachos se despidieron de ella a la europea, un beso en cada mejilla y agregaron uno mas en los labios, yo estaba a mas no poder, era lógico que no me podía yo parar de mi banco en el bar con esa carpa en el short, ella llego hasta mí, me beso y me dijo que quería que fuéramos a caminar por la playa, yo presentí que pasaría algo allá, y menos me pude parar, se lo explique a ella y comprendió, así que nos quedamos platicando ahí en el bar por una media hora, ya después, me sentí un poco mareado por los tragos y le pregunte que si no quería comer ya algo, a ella le pareció una magnifica Idea y se fue a poner una blusita blanca como de gasa casi transparente, se podía adivinar la forma de sus senos, pero los cubría lo suficiente como para ir al comer en el restaurantito de la playa, cuando entramos, pude sentir la mirada de las demás parejas, varios nos saludaron como si nos conociéramos, les habíamos caído bien a todos con el relajo del bronceador de la alberca, se ve que les agrado a todos excitarse con ella y aplicarse el bronceador entre ellos, comimos bien, no mucho, pero todo muy rico y para el desenpanze, nos fuimos a caminar a la playa, ya pasaban de las siete de la noche, pero por ser verano el sol estaba apenas a punto de ocultarse, me senté en la arena y esperaba que Maru hiciera lo mismo, ella se paseaba enfrente de mi, sabia que con el sol atrás de ella su silueta se transparentaba perfectamente a través de su blusa, bailo un poco como si estuviera escuchando música pero lo único que se oía eran las olas y el viento, cuando la esfera del sol toco la orilla del horizonte ella se despojo de la blusa y siguió bailando, unas de las parejas que estaban en el restaurante habían hecho lo mismo que nosotros y se habían salido a caminar por la playa, en un acto como de seguridad de grupo todos estábamos mas o menos en la misma área, algunos todavía caminaban por ahí, otros estaban sentados un poco mas atrás de nosotros y dos parejas mas estaban recostados sobre la arena besándose y acariciándose, de repente sin mas ni mas, Maru se quito la tanguita y se fue corriendo hacia el mar, yo dude por un momento, pero dije- que mas da!!- me quite el short y la playera y corrí a alcanzarla, lo mismo hicieron todos o casi todos, ya no me fije! Abrace a Maru y la acaricie por todos lados, entre el agua del mar y el aceite que todavía tenia su cuerpo, mis manos resbalaban muy fácilmente, su piel se sentía formidable, tratamos de hacer el amor, pero nos fue imposible, estábamos llenos de arena, ella se colgó de mi cuello con sus dos brazos y me rodeo el cuerpo con sus piernas, me besaba y me apretaba con toda su alma, con mis dedos trataba de quitar toda la arena que tenia en la entrada de su resbalosisima puchita para poderla penetrar, pero fue imposible había mucha arena enredada entre sus vellos, si intentaba algo podría lastimarla, así que me dedique a acariciar su clítoris, aunque el agua de las olas nos salpicaba constantemente, sus viscosos jugos  y el aceite bronceador me permitían resbalar mis Dedos suavemente sobre sus labios vaginales y sobre el endurecido clítoris, ella gemía y se apretaba hacia mi, sin dejar de observar a las demás parejas, al menos dos de ellas ya lo estaban haciendo abiertamente sobre de la arena, de pronto Maru se comenzó a contorsionar y a gemir mas escandalosamente, su cuerpo se sacudía sin control, en mi mano pude sentir una mayor cantidad de sus jugos, su piel se puso chinita, temblaba! Busco mi boca y me beso, me beso muy apasionadamente, fue un largo beso en el que nuestras lenguas se trenzaron en todas las formas posibles, cuando separo su boca de la mía, dijo; - Gracias! Mil gracias!!! Te amo!!! Con toda mi alma!!!!!- y me beso nuevamente, nos salimos del agua y recogimos nuestras ropas, nos las pusimos, el sol ya se había ocultado, emprendimos nuestro regreso al hotel tomados de la mano, sin decir palabra alguna, llegamos al hotel, las parejas que dejamos en la playa estaban entradas en el más pasional de los encuentros, y creo haber visto a dos de las parejas que ya habían intercambiado y gozaban a la pareja del otro, pero no estaba 100% seguro, ya estaba oscuro, en la alberca del hotel pudimos ver a los francesitos haciendo de las suyas con dos gringuitas muy guapas, los saludamos y seguimos de largo hacia la habitación, entrando ella me dijo que yo me bañara primero, que ella tenia algo que hacer, yo sabia que ahora vendría lo que ella me había preparado, me metí a bañar, me afeite lo mejor que podía, yo quería estar lo mas atractivo para ella, puedo decir que me bañe en loción, me encanta hacerlo!! Me peine y me puse un bóxer  negro de seda que había comprado en la Cd de Méx. Y me salí del baño, ella me recibió con una copa de vino tinto, delicioso y me mostró una mesita con platitos de botanas, aceitunas, quesos, verduritas cortadas en tiritas para comerlas con dip y trocitos de salmón con queso crema!!!  Mmmmmmmm!!!!!!!!! Me tenia sorprendido!!!! Puso música en la grabadora, otro tipo de música del que veníamos oyendo en el camino, esta era más lenta, muy sensual, y se metió al baño, me pidió que fuera paciente, por que – aclaro- se tardaría un poco mas de lo normal, yo sabia que si lo haría, era una mas de sus tácticas dilatorias, me haría esperar mas de lo normal para causarme mas excitación, lo acepte pero le hice cara de desesperación, me recosté se el sillón a paladear el vino y los bocadillos que me había preparado, entonces me llego el olor de jazmines, ella había puesto en las jardineras de las ventanas unas pajuelas de incienso, esto aunado al fuerte perfume del mar y de una planta que se da mucho por acá que se llama -“huele de noche”-, era un aroma embriagante, me pareció escuchar los gemidos de alguna pareja en alguna habitación contigua, alguien alcanzaba el orgasmo, perfecto, para eso estábamos todos aquí! El tiempo paso y se escucho de nuevo a la mujer teniendo otro orgasmo y poco después lo que me imagino fue el acabando en la boca de ella, todo esto lo deduje por le que creí entender de lo que el decía, el CD se acabo y Maru no salía del baño, me dije que no la carrerearía, no quería yo echar a perder el momento que ella había preparado, yo me pare para cambiar el CD y ella me grito desde el baño que pusiera el que estaba marcado con una “x” negra, ella había grabado todos esos CD’s!!!!!!! Fue algo que me sorprendió muy agradablemente!!, Cuándo lo estaba introduciendo ella me dijo que me sentara en la orilla de la cama, por que ya saldría en ese momento del baño, me dijo que oprimiera el “play” y me sentara inmediatamente en la esquina de la cama, una música muy suave y totalmente sensual comenzó a escucharse, la puerta del baño se abrió, y mi quijada reboto en el suelo al ver lo que salió de ahí!!!!!!!!!!!! Una mujer en un traje de látex negro, brilloso, pegado al cuerpo en forma tal que parecía mas bien su piel, traía unas botas igual de brillosas que le llegaban un poco mas arriba de la rodilla, su cabello era negro también, largo, casi hasta la cadera, las botas tenían unos tacones muy altos de aguja, se movía como gato, su cara estaba medio cubierta por un antifaz estilo como el de gatubela, la del primer Batman, yo espere a ver que también Maru saliera del baño, pero ella no salía, mientras tanto la mujer gato bailaba muy sensualmente alrededor de la recamara encendiendo unas velas que estaban colocadas por todos lados, cuando ya eran un buen porcentaje de las velas las que estaban prendidas (Yo estaba mas prendido!!!) Apago los todos los focos de la habitación, y ella comenzó a bailar un poco mas acercándose a mí, una canción mas y comenzó a hacer un excitante streep teasse  y fue cuando vino mi más grande sorpresa, Ella era Maru!!!!!, Nunca lo hubiera creído!!! Ella no tenia tanta gracia para bailar!!! Que increíble se veía así!!!!! Que sexy!!!!!!! Ya desnuda, tuve mi segunda gran sorpresa!!!!!!!! Estaba rasurada totalmente, bueno casi totalmente rasurada, solo se apreciaba una delgada y estilizada “ V “ de cortos vellos sobre de su sexo, siguió así, bailando, moviéndose, estirándose atléticamente enfrente de mí, yo olvide por completo que estaba viendo a mi esposa, yo estaba disfrutando el mejor espectáculo sensual de mi vida, he estado en muchos bares con show de bailarinas y jamás, jamás había visto uno de esta calidad, poco después de una bolsa que estaba a un lado de la cama, saco algo que yo creí era una especie de látigo, tenia un mango negro y lo demás parecía como un largo mechón de cabello, algo así como una “ cola de caballo “ , dos o tres veces se me acerco y simulo darme latigazos, en una de esas veces me dijo “ lámeme mi pezón!!!!!!” Mas bien me lo ordeno, se volvió a poner sus botas y el antifaz, se acerco nuevamente y ahora me ordeno que le besara su clítoris, pero para eso se volteo de espaldas, se agacho doblándose por la cintura en dos, ofreciéndome su sexo por atrás, tomando con cada mano una de sus nalgas, abrió su sexo, y yo deposite un beso apasionado sobre de su clítoris, ella gimió como si se hubiera venido y arqueo su espalda parando todavía mas su trasero, trate de introducir mi lengua pero ella se separo, solo me relamí los labios para saborear los jugos que me había dejado al besarla, se tumbo en el tapete frente a mi y comenzó a acariciarse la entrada de su cochito con la punta redonda del mango de su látigo, Se le veía a leguas como le resbalaba fácilmente por lo mojada que estaba, sus bellos labios vaginales brillaban empapados en sus mieles sexuales, en pocos instantes el mango del látigo ya hasta se le resbalaba de los guantes negros de látex, toda ella escurría de excitación, se rodó por el tapete y quedo en cuatro, mostrándome su hermoso trasero, y vino mi tercera sorpresa, comenzó a introducirse el mango de su látigo en la vagina, fue algo que ella disfruto muchísimo, estoy seguro que cuando ya lo tuvo todo adentro ya se había venido, en parte se movía como bailando, o como haciendo el amor de a perrito, después de moverlo varias veces en forma por demás sensual  y erótica, lo saco muy suavemente viéndome directamente a los ojos, cuando salió por completo gimió en agonía y con el mango todo húmedo por sus líquidos, lo puso en la entrada de su culito y comenzó a tratar de introducirlo, se vio como que la punta entro un poco, pero eso fue todo, lo saco y de un solo golpe se lo introdujo completamente en su pucha y comenzó a meterlo y sacarlo acelerando cada vez más el ritmo, su cara denotaba un placer extremo y entre gestos y gemidos me volteaba a ver, pronto la sacudió un aparatoso orgasmo, y justo cuando mas se veía que lo estaba disfrutando, saco completamente el mango de su pucha y de un solo empujon decidido y fuerte se lo introdujo en el culito!!!! Su cuerpo se sacudió en una mezcla de dolor y placer, de su boja salió un gemido fantástico que casi me hace correrme de placer,  ya con el mango todo adentro de su ano, me di cuenta de que no era un látigo, en realidad era una “ cola de caballo “ Después me entere que se llaman “ pony tails “, se puso de pie y comenzó a bailar, yo ya no sé si bailo todavía mas cachondo o yo ya veía todo todavía mas caliente, ella me sirvió otro vaso de vino y me lo tome de un solo trago, me tomo el vaso  me sirvió de nuevo, hice lo mismo, ella se sonreía y me dijo que no moviendo la cabeza, me sirvió uno mas y ese si  me lo fui tomando poco a poco, ahí lo que necesitaba era un tequila doble o triple!!!!, Ella se veía supercaliente con el antifaz, las botas, Los guantes y la cola de caballo, aaaayyyyy!!! Esa cola de caballo me estaba por provocar una venida!!!!, Al parecer ni ella se aguantaba ya mas, se acerco a mí y me pregunto que cuanto estaría yo dispuesto a pagar por que ella se acostara conmigo esa noche??? Yo me reí y le dije que lo que me pidiera, ella no se rió, y me dijo que cuanto traía yo??  Le dije que como 5000.oo pesos y me dijo que con eso no me alcanzaba para nada,  ella no estaba jugando, se veía muy seria en lo del dinero, le dije que ella dijera cuanto quería, me dijo que al menos 8000.00, que eso seria lo menos que ella me podría cobrar, y me regaño!!!! Me dijo que como podía yo haber creído que con eso la podía yo tener??? Yo le dije que llegando a la casa le daría no 8000.00 sino que le daría 20,000 ella me dijo que no, si yo quería algo tendría que dárselo ahorita, me hizo vestirme y salir a buscar un cajero para retirar dinero, la verdad me descontrolo, salí de la habitación y al ir para el carro me desvié y fui a la recepción, para mi suerte, estaba el gerente, que es una persona que nos conocía desde hace años, desde que éramos novios, nos saludamos y le explique que necesitaba un cajero para sacar dinero, el extrañado me dijo que por que me preocupaba, que ahí se aceptaban todo tipo de tarjetas de crédito o debito que por favor no me preocupara y que cargara todo a mi tarjeta, yo le tuve que explicar Todo, el se rió conmigo y me dijo que cuanto necesitaba, le dije que 15,000 y que lo más probable es que en la mañana se los regresaba, él accedió, pero me hizo firmar tres vouchers y dijo, - si no se los regresa se lo cargare como hospedajes y consumos hasta cubrir la cantidad!-  y así regrese en menos de 15 minutos a la habitación, ella seguía bailando, al verme entrar estiro la mano pidiéndome el dinero, yo le pregunte que que me daría por los primeros 5000 que ya le había dado, ella respondió como toda una profesional, --  esos 5000 cubren el show y el que me puedas mamar la puchita!!! Si quieres que yo te la mame, serian otros 3000 ¡!! --- y yo le pregunte que me podría dar por 4000? Ella respondió que por 4000 me mamaria y se tragaría todo lo que me viniera! Eso era algo muy valioso, ella no lo hacia muy seguido en ese entonces!!! Me seguí desvistiendo y le pregunte- y si en lugar de 4000 fueran 5000 ¿???—ella dijo --- te dejaría hacérmelo toda la noche en mi puchita en las posiciones que quisieras!!!! Pero los tienes o te voy a tener que dar crédito???? Ahí ella demostró algo de debilidad, o no? Pensé! Ella sabia que en un cajero no podría haber sacado mas de 3000 por tarjeta y solo traía dos!!! Así que ella creía tener todo bajo control!!! Así que para que no sospechara nada me puse pensativo y le dije, - ok, te puedo dar 8000, pero quiero que me lo mames rico te lo tragues y que me dejes hacértelo toda la noche tienes que darme un descuento por paquete, no??--- ella accedió!! Ella acabo de desvestirme, me tumbo sobre la cama y se acomodo sobre de mi, me puso su puchita sobre de mi boca, vi que se quería quitar la Pony tail y le pedí que por favor se la dejara, la comencé a mamar, sabia a gloria, se veía que se había perfumado todo el cuerpo, pero ahora el olor de sus jugos estaba todo mezclado con el perfume, todos los olores de esa noche me estaban poniendo como loco, me dedique a mamarla como mas le gusta, trate de hacerle con mi lengua todo lo que a ella la volvía loca de placer, pero tratando de no hacerla venir, eso era muy importante para mi jugada, cuando mas caliente estaba, ella se giro para poderme mamar a mi también al mismo tiempo, fue el comienzo de un delicioso 69 cuando ella estaba a punto de venirse me comenzó a decir que le estaba inundando la boca con mi lechita transparente, que es la que a ella le gusta mas el sabor, yo le pregunte que cuanto mas me cobraría por dejarme hacerle el sexo anal??? Ella me dijo que para que le preguntaba si ya no traía yo mas dinero, pero me dijo que por ahí me cobraría 5500 cuando los tuviera ella gustosa lo haría!!!! Como es algo que no me lo ofrece normalmente. ¡ le hice prometérmelo! Ella lo acepto, pronto entre gritos de placer se vino copiosamente en mi boca, el placer que me dio tragarme sus jugos desencadeno en mi un grandioso orgasmo, me vine yo creo como un burro, sentí que avente y avente leche en su boca, ella cumplió su palabra y se trago todo, eso me excito mucho , la voltee y le hice el amor de a perrito, de misionero, de cucharita, no se, ustedes menciónenlo, como quieran lo hicimos y cuando ella creía que yo ya había acabado por esa noche saque los 5500 y se los di, ella se me quedo viendo y solo decía, como los obtuviste, corrió a ver si no le había sacado el dinero que le había dado al principio, regreso a la cama y se me quedo viendo, me regreso los 5500 y me dijo, --- No mi amor, eso no te lo puedo cobrar, eso es tu sorpresa!! Te amo y me lo vas a hacer por ahí por que te amo, solo por eso, te quiero por atrás también por que te amo y quiero que me poseas por todos lados cuando así lo desees, por que soy tuya!!!!--- se acomodo y le hice el amor a su trasero, fue lo mejor de mi vida, me hizo el amor con su trasero en una forma esplendida!!! Se entrego a mi totalmente!!!!!

    Desde entonces somos la pareja mas unida y mas cariñosa y claro esta también la, mas caliente que existe.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved