Home » » la sesion , mi entrega

la sesion , mi entrega



sali de mi habitacion vestida como a Usted le gusta, me dirijia al primer encuentro, a la primera sesion, llevaba ropa interior negra , sabia que mi Amo me esperaba en el lugar que acordamos, mi estomago estaba apretado, no puedo negar mi Amo que solo el pensar en Usted me humedece , eriza mis pezones y comienzo a disfrutar de la humedad...Llegue a la hora indicada, abrio la puerta, me miro de pies a cabeza, entendi que debia, estar con la ropa adecuada para la sesion, mire el suelo y segui caminando hasta llegar al medio de la habitacion, en donde tome mi posicion para que mi Amo comenzara, mi rostro y hombros al suelo, mi trasero muy levando, ayudada con mis piernas separadas, dejando todo mi sexo expuesto, mis ojos estaban mirando el suelo, podia sentir la brisa de sus zapatos al pasar por mi lado, paso Sus manos por la piel de mi trasero, senti como se deslizaban mientras oia cuando decia muy bien mi sumisa, muy bien... una sonrisa se escapaba de mis labios, tranquila y excitada, no podia controlar mi respiracion , senti su mano dentro de mi sexo, y mis piernas tiritaban de la impresion, Su mano estaba en mi cuerpo, mi piel ya le pertenecia, el moviemiento de mi cuerpo hacia q mis pezones rozaran el suelo y se comenzaran a erectar que sensacion mas deliciosa. mi piel helada se transformaba con el calor de Su mano, y la humedad de mi sexo que comenzaba a notarce cada vez mas, me ordeno que me pusiera de pie desde el hueco de los riñones, bajas las manos a mis nalgas, hasta hacer que Sus dedos también sean visitantes inesperados en mi trasero, sentia como cuerpo reaccionaba a Su inspeccion, mi sexo sentia como Sus dedos se deslizan por él, la misma humedad que hace rato lo esperaba, húmedo, cálido, deseandolo cada vez mas.

tengo mis senos desnudos, y me pone enfrente a Usted, me ordena tomar su sexo con mis manos, lo pongo entre mis senos y comienzo a moverse muy lento, luego de comenzar a moverme despacio,agacho mi cabeza y saque la lengua, senti por primera vez el sabor de su sexo, el aroma de su piel... Cada vez que Su sexo sube por medio de mis senos, repito lo de la lengua en ese minuto comence a usar mis labios para humedecer su cuerpo, no debia mirarlo, sabia que no podia. Sus manos me toman de la nuca y comienza Usted a dirigir el ritmo mientras me penetra mi boca, senti mi cuerpo aplastado, sentia como mi boca estaba ocupada y aun asi mi lengua seguia jugando...solte mis senos y tome Su sexo, lo meti a mi boca, hasta el final, lo lami una y otra vez, lo saque de mi boca lo pase por mis labios, pase la puntita de la lengua por cada milimetro de el, comenze a masturbarlo mientras mi lengua seguia recorriendo su cuerpo, luego volvio a tomar mis cabellos, mientras yo me quedaba quieta, y mi lengua seguia lamiento, me autorizo para afirmarme de Sus caderas , se da cuanta de mi excitacion y de como yo disfruto dandole placer, con mis labios, boca y mi lengua. Me levanta y toma con fuerza me puso de espaldas, separo las piernas y comenzo a pasar Su sexo por el clitoris , con la punta humeda y dura de su sexo me dio pequeños golpes, y comienzo a recorrerme con Su sexo, mi respiracion comienza a ser mas intensa, me manosea, le susurro que por favor se detenta, me recorre entera, lo hizo hasta que saco de mi entre piernas Su mano mojada, me la enseño y me ordeno lamer mis jugos, diciendo " lame sumisa, siente el sabor de una hembra , satisfaciendo a Su Amo " mi cuerpo se expreso y comence a gemir despacio, Usted seguia mojando Su mano con mis jugos yo cada vez q mete Sus dedos en mi cuerpo, de mis labios sale un concierto de gemidos, muevo mis caderas, y comienzo a respirar mas agitado eso lo excita mas y mas mi Amo.... levante mi espalda y la pege a Su pecho y Su mano aun esta en mi sexo. me toma de mis cabellos y me dice basta perra, ahora vendra mi placer

me tira del cabello y me pregunta ¿te gusta ser una señorita o una puta? voltie a mirarlo y respondi: Soy lo que Usted , necesite mi Amo , fue en ese instante al tratar de mirar que me tiro con fuerzas y con su mano firme de mis cabellos, me alejo de Su cuerpo , me dijo recine tu castigo por desobediente, en ese instante senti Su mano sobre mi nalga, una y otra vez azotaba mi trasero con la fuerza de Su mano, despues de 20 nalgadas , tomo mis senos y estiro mis pezones, los apreto , los estira mientras de mis labios salen gemidos mezclados con dolor, tomo las pinzas y comenzo a pinzar el contorno de mi pezon, lo hizo mientras entre Sus dedos tenia estirado mi pezon, mi Amo que sensacion mas maravillosa, mi piel estaba seducida por Su piel, mis pezones comenzaron a relajarse, mi senos estaban muy comodos con sus pinzas,me ordeno poner como una perra en el suelo, y dijo " Te masturbaras para mi .. hazlo ahora perra... " mi piel se erizaba, mi sexo se humedecia mas y mas pero sentia q las pinzas se reventarian en mis pezones, comenze a estimular mi clotoris, sentia como mis jugos empapaban mi mano , miraba el suelo y mi cuerpo solo se dejo llevar por el placer que mi Amo necesitaba, estaba muy excitada, Usted me pregunto te gusta perro, estar masturbandote para tu Amo?.. te gusta ser la perra, te gusta que tu Amo te use, y abuse de ti... en esos segundos senti que mi cuerpo iba a explotar de placer, gimiendo le digo mi Amo estoy apunto de acabar, me da permiso para hacerlo ... se rio y me dijo ... " No perra, basta"




Me vendo los ojos y me levanto, me abrazo y tomo mis caderas y me sento en la mesa, tomo mis talones con Sus manos y asi separo mis piernas dejando mi sexo completo a la vista, y ato los tobillos a la mesa, tomo las pinzas y las paso por mi piel, moviendo las que tenia en mis pezones, las humedecio con mis jugos, y comenzo a pinzar mi vagina una a una la pinza iba cerrando mi vagina, su rostro de felicidad me excitaba, su cara de perversion me da tranquilidad, al terminar de cerrar mi vagina con las pinzas, me dijo...
" ahora masturbate para mi, quitate la venda y hazlo .."

me masturbe con mis dedos, siento como entran y salen de mi sexo, mientras mi mano se humecede, mi clitoris esta duro, sensible, no me sentia tan excitada, como lo estaba esa noche, se paro al frende mio y me pidio q me detuviera, me moje los labios con mi lengua, la respiracion es agitada mas y mas, trato de apretar mis piernas pero no puedo , Señor su mirada ansiosa se pose en mi entre piernas mirando como mis manos desesperadas me hacen gemir, me venda nuevamente y le pone las esposas en mis muñecas, comienza a jalar las pinzas de mis pezones, empieza a acariciar mis senos con el cinturon, los aprieta con el, acaricia mi estomago, ve como trato de moverme y siento sus susipiros, me dice quedate quieta perra o veras lo que sucedera, intente moverme otra vez y senti la fuerza del cinturon quitando las pinzas de mis senos, mi estomago se contrae, siento ese ardor de placer....

no aguato mas mi Amo por favor le digo con susurros entre cortados le pedi que por favor me tomara, sii q por favor hagalo... tomeme, useme, abuseme...mi Amo pone Su pene en mis labios y me ordena que lo moje, asi lo hago, lo humedezco con mis labios, lo retiro de mi boca y me quito la venda, mi mirada solo buscaba un refugio en la suya, tomo Su sexo con la mano,y comienzo a pentrarme, yo lo miraba y no podia dejar de gemir, Usted me decia sigue perra sigue, se la perra en celo que has deseado, comienzo a suspirar a gemir poco a pokito, siento como entra lentamente a mi cuerpo, siento cada centimetro de su sexo entrando en mi, me toma con furza de mis caderas y la penetracion es mas y mas fuerte, el ritmo de la penetracion, los gemidos aumentan, no paro de gemir, senti como me apretaba con fuerzas, casi desgarrando mi piel, me suelta las amarras de mis pies y se llevo mis pies a sus hombros , me afirmaba como podia mis manos aun estaban espozadas. Siento como me penetra cada vez mas y mas duro, con ganas, con deseo, comienzo a jadear.

Mi Señor me pregunto si me gusta ser usada? a lo que respondi que si, que me gusta ser usada, abusada solo por Usted mi Amo, en ese instante me qita las espozas y me lleva caminado en 4 patas como la perra que soy, me lleva a la cama, la hizo ponerme sobre la cama y antes de poder acomodarme, me enviste de inmediato, toma mis caderas mas y mas fuerte, mis gemidos de dolor y placer salen de mi, y mientras salen Usted me nalguea , me dice que lo hace para que me queje con razon, senti mi Amo como sus caderas chocaban con mi trasero y podia darme cuenta como se excitaba Usted al oir el sonido de la penetracion , tiene mis caderas firme, mis senos se mueven, toma con una mano uno de mis pezones y los returze, y con eso logra que mi cuerpo reaccione y se contraiga haciendole mas placentera la penetracion, un momento se detiene y me mira, me dice perra mirame, levante mi mirada y me logre ver en sus ojos, estaba tan excitada que su aromame humedecia, me dijo te dare tu alimento, lo mas sagrado que tiene tu Amo y te lo entregare , lo mire y le respondi aqui estoy Señor la sumisa a Sus pies.... abri mi boca y mirando sus ojos recibi su nectar, vi su cara de placer, me dice bebe hasta la ultima gota mi sumisa, este es tu alimento , saque mi lengua y lami hasta el ultimo rastro de nectar que existia....

Su mey

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved