Home » » Colores sin color

Colores sin color



Letras rojas y rosadas peligrosa combinacion
he de volver a escribir en rosado

como de costumbre del alma
no hay miedo ni rencor
no hay pena ni lágrimas
solo hay lo que no hay
lo que hubo ya no esta...

Usted
observa a Su presa
mira a Su posesión
de lejos
sabe que hace por donde camina
siento el peso de Su mirada
y no me detengo
sigo mi camino
contorneo
mis caderas
invitándolo a deborarme...

Me sigue
persigue
mi aroma
mis gemidos
mis sabores
desea mi piel
mi carne
desea poseerla
con los mismos deseos
que esta perra sumisa
desea
estar a Sus pies.

Me desea
por que solo le falta
poseer mi cuerpo
mi Alma esta en Sus manos
mi
sumisión a Sus pies
mi voluntad en Su alma.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved