Home » » Primera lluvia

Primera lluvia



La primera lluvia
trae algo distinto,
la primera lluvia,
en esta vida
me trae lágrimas,
la primera lluvia me trae frió,
la primera lluvia me trae entrega,
la primera lluvia reafirma mi ser,
la primera lluvia es triste,
la primera lluvia se lleva lo malo,
la primera lluvia trae gotas delgadas pero intensas,
la primera lluvia me dirá lo que soy....

Al poner mi rostro
para que las primeras gotas de lluvia lo recorran ,
me doy cuenta que solo soy
soy solo un trozo de carne,
húmeda y fría.

También siento como en mi, se deslizan las gotas
y empapan mi vestimententa,
cierro los ojos para que mis lágrimas
se mezclen con la lluvia,
es divertido...

Las gotas de lluvia
en mi boca son saladas
como las lágrimas de mis ojos
prefiero no pensar en las lágrimas,
para que?
si total las lágrimas son solo agua
que tenemos en abundancia en el alma,
y las dejamos brotar de nuestros ojos,
ya sea de felicidad,
de nervios,
de risa o de pena.

Hoy son todas esas sensaciones
son lágrimas de todo,
de entrega
de obediencia,
de tiempo,
de calidad,
de sinceridad,
de verdad,
son lágrimas tibias
y gotas de lluvia heladas
las que se contrastan en mi.

Si, en mi,
que afortunada soy,
puedo distinguir entre las lágrimas y las gotas de la lluvia,
puedo distinguir y ser lo que soy,
y que soy?
Soy una sumisa en esencia,
que esta en periodo de prueba,
para ser aceptada por el Amo...

Eso es hermoso verdad ,
cada esfuerzo,
cada lágrima,
cada dolor,
cada mirada baja
vale la pena.

Señor
sigo mi camino
y es junto a Usted,
lo sigo por que ha si lo hemos decidido,
nos esmeramos
y damos lo mejor de nosotros
para que esto llegue a su no muy lejano final
un final que no es final,
es un final
que le llamaremos
comenzar.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved