Home » » Gracias por las alas

Gracias por las alas


Mi Amo:

Desde que Usted, esta junto a mi,
ya no puedo escribir ni expresar mi sentir,
con la libertad que lo hacia antes
ya que mis letras y pensamientos le pertenecen...


Aveces no siento la libertad de escribirlos sin su consentimiento,
yo le he entregado por voluntad propia todo mi ser,
todo lo que soy.


Todas mis letras son Suyas,
ya no duermo,
sino que descanso para Usted,
ya no bebo
sino que hidrato mi cuerpo,
para mantenerlo sano para Usted,
la felicidad debe ser algo muy parecido a ésto...

Mi mente le pertenece es Suya
mientras realizo mis actividades cotidianas,
me da fuerza para afrontar las cosas con serenidad,
me llena de sabiduría con Su presencia,
me regalo paciencia para oír a los que me rodean.


Cierro mis ojos y aun siento en el aire,
como su perfume besa mis labios,
como Sus nalgadas educan mi caminar.
El mismo caminar con la mirada baja,
pero segura en mis pasos,
Usted me lleva a las nubes con Su Dominación.


Las duchas de agua helada,
han tonificado mi cuerpo,
se agradece mi Señor
cada una de Sus preocupaciones, por esta perra sumisa.
Al mirar al sol veo Su rostro y el calor de este,
se siente como el calor de su piel mi Amo,
Usted siempre esta junto a mi .

Las horas pasan y no me doy cuenta,
ya que mi tiempo le pertenece,
me mantiene ocupada todo el tiempo,
mi mente solo para Usted,
pensando en Usted y para Usted.


Usted es Dueño de mi roma,
de mi piel, de mis caricias, de mis besos,
de mis manos, de mis piernas, de mis brazos,
de mis hombros, del resto de mi cuerpo y de mis gemidos...

Mi Amo todo le pertenece,
siempre he dicho que le entrego
mi alma, mi cuerpo y mi mente,
es Dueño de mi sumisión y obediencia,
es Amo de mi todo,
le entrego hasta mis suspiros,
mi aire si lo necesita,
sin Usted no soy nada,
sin Usted soy solo yo....

Y esta perra no es nada sin Usted,
le pertenezco por completo,
soy Su esclava, Su sumisa,
Su perra, Su puta,
Su mujer, Su niña,
Su mañita....


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved