Home » » Fantasia I

Fantasia I




Siento la temperatura helada del suelo,
puedo oír algunos sonidos a mi espalda,
oigo que se acerca, mi piel tirita,
se que he cometido una falta, se que debo ser castigada,
estoy preparada, asumiendo mi error y dispuesta a recibirlo,
dichosa por que me educara....

Siento el calor de sus manos en mi espalda
veo algo rojo pasar frente a mis ojos, es una venda
Señor me vendara?
Señor que sucederá, mi piel tirita de nervios no por desconfianza
sino por que desconozco mi futuro.

Mis ojos vendados, no puedo ver nada, nada.
Mis manos en mi espada, de rodillas en el suelo y piernas separadas,
siento mis hombros pesados, pero debo permanecer derecha,
mis senos al aire, mi corset se aprieta, las ligas suavisan mi piel....

Escucho su respiracion, oí que algo dejo en el suelo.... que sera?
me dice " Ponte en posición perra, y comienza a caminar....
de esa manera debes buscar tu educacion" .....
Con esas palabras entendía que me castigaria físicamente,
y yo debía encontrar el objeto, con el que seria castigada.

Comencé a caminar en 4 patas como la perra que soy,
comencé a gatear , busque y busque,
mi cara chocaba con el suelo, mi rostro sucio,
y oía cuando me decía busca perra, busca....
estuve mucho tiempo en el suelo gateando,
mis brazos estaban cansados y mis rodillas doloridas,
no podía mas....
cuando mis brazos se doblaban solos
oí de su boca la siguiente...
" lo que buscas no esta en el suelo,
lo que acabas de hacer es demostrarte
a ti misma una vez mas
cual es tu lugar..."·

mi alma se apretaba,
sentía orgullo de saber que El,
nuevamente me estaba educando
y a la vez lo hacia con mucha dedicacion,
senti como una lagrima salia de mi alma...

El me dijo:
" Acercate,"
de rodillas fui a su lado,
me puse frente a El,
tomo mis cabellos y jalo mi cabeza hacia a tras,
me dice usa solo tu boca y retira mi cinturón .....

Me senté sobre mis piernas,
estire mi cabeza y la puse en su estomago,
lo acaricie con mi rostro, sentí el calor de su estomago,
comencé a tratar de sacar el cinturón con mis labios,
mis dientes apretaban , estiraba para poder soltar su cinturón,
comenzo a salir lentamente, mi lengua estaba inquieta,
mi garganta seca, y mi cuello cansado....

salio Su cinturón y golpeo mis piernas,
mi respiracion estaba agitada...
lo puse en el suelo y de ahí lo tome con mis labios
abrí mi boca y lo afirme con mi lengua,
me puse muy derecha,
mis senos estaban erectos, y mis hombros hacia atras,
baje mi cabeza y sentí
como Su mano tomo mi mentón...
me dijo :
" Bien perra muy bien "
ahora recibirás
lo que tanto has buscado esta noche....

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved