Home » » Página 89 línea 5ª

Página 89 línea 5ª

Don Juncal me ha pasado este juego, me ha parecido bastante novedoso, asi que asi respondo:


El libro que estoy leyendo ya lo he completado de leer muchas otras veces antes, pero tiene ese " nose que" que me hipnotiza...


" Muy bien_ convino Thurnus_. Someteremos este asunto a la sentencia del palo. Hablara la vara. Decidira la madera de nuestra tierra..."


Esta linea pertenece al libro " La esclava de Gor " de John Norman



Es una delicada muchacha que se considera asi misma poetisa, una destacada estudiante de ingles, un dia se despierta para ir a clases y con espanto descubre que se encuentra en un mundo hostil, alucinante, salvaje y cruel... Judi a sido llevada a Gor por los siniestros Otros, para servir como mensajera en una de sus maquiavelicas intrigas para destruir Gor y la tierra. Y asi, la fragil poetisa parasa de Amo a Amo, de latigo en latigo. Conocera la crueldad de los hombres de Gor, sera marcada a fuego con la señal del Amo, servira como la mas baja de las sirvientes. Ella no es una joven y destacada... es carne de esclavitud.





He encontrado entretenido este juego asi que lo paso a tres personas mas...


carmesi, Sayiid y esclava de Sir Francis.



http://www.slideshare.net/sumiso46/la-esclava-de-gor-de-john-norman en este link lo podran descargar y a su vez al lado derecho del monitor podran encontrar otros libros cada uno mejor que el otro, yo les recomiendo " La atadura " es precioso.


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved