Home » » 100 Seguidores

100 Seguidores


Cuando comencé a escribir
a mediados de mayo del 2007
no imagine tener un blog
algo muy lejano y desconocido para mi
tampoco imagine
que alguien pudiera leer
el nacimiento de una mujer sumisa
las experiencias,
sentimientos
alegrías o penas...

Pero mi mayor sorpresa
es que muchos de ustedes
se sienten identificados
con algunas etapas vividas
y descritas en este blog...

Hoy con el permiso de mi Señor
les escribo solo a Ustedes
gracias por el tiempo
que dedican a mis escritos
gracias por ser parte de mi vida...

Gracias a ustedes por visitar mi blog
y pertenecer a él como seguidores
gracias a todos aquellos
que han dejado sus comentarios
gracias a todos
los que han leído con respeto
gracias incluso aquellos
que se han faltado el respeto
escribiendo groserías
gracias por el tiempo que me dedican...

Gracias a mi Amo
gracias a los Dominantes
gracias a los sumisos
gracias a esos curiosos
que se han molestado en agradecer
por los consejos
experiencias y todo
lo que se puede encontrar en este rincón...

Muchas gracias a todos.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved