Home » » Gracias mi Amo MDP

Gracias mi Amo MDP

Debo pedir perdón
he sido una mala sumisa
he cometido errores
y lo que es peor
es un error repetido...
Lo que mas duele
es que le he fallado a mi Amo
eso me destroza, me mutila
yo me desvivo por complacerlo
y darle lo mejor de mi
pero he cometido una falta
de la cual estoy muy arrepentida
tanto así que sentí que moría de pena...
He llorado y suplicado
me puse de rodillas ante Su vos
le suplique mil veces que me perdonara
que me disculpara
que por favor me escuchara
que escuchara a esta mala sumisa
fue terrible, muy terrible
me sentí tan poca cosa
yo no podía hacerle eso a mi Amo
era una orden tan simple
un detalle y yo no pude cumplir
debía NO conversar con Dominantes
debía NO conectarme
porque pensé que no traería problemas
porque pensé, si yo solo debo obedecer a mi Amo...
Mi Amo es mi todo
y anoche me desgarre
de solo pensar que por una estúpida reacción
estuve a punto de perderlo
y casi lo pierdo por ser una perra estúpida...
Mi Amo se apiado de mi
gracias a Dios
escucho mis suplicas
mis ruegos
por todo lo que mi Amo
significa para mi
hoy necesito agradecerle
esta oportunidad
se que es la ultima...
Prometo por todos los mios
que haré todo
para que confié
nuevamente en mi
y me esforzare cada segundo
de mi vida por hacerlo feliz
y haré que se sienta
orgulloso de Su sumisa....
Gracias mi Amo MDP
gracias por esta oportunidad.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved