Home » »



Jamas me permitiste
que no supiera de ti
en mas de dos meses
aunque fuese un corto post o mensaje...

Esat vez es diferente
han pasado 2 meses y 15 días y no se nada de ti
tal vez no supe interpretar tu frase...
21 ago 11, 09:35
TOM: besos mi perrita


Tal vez en esta frase
estaba Tu adiós
tal vez puedo pensar tantas cosas
pero siempre me equivoco.

Hoy es diferente
me he bajado del carrusel
y he observado a mi alrededor
he visto como suceden las cosas
y me he hecho mas fuerte
mas fuerte a costa del dolor
y sufrimiento...

Pienso en si volveré a amar de la forma que te ame
y si esa persona lo aceptara
también pienso que tal vez ame mucho mas
y terminare riendo de este amor tan sufrido
he sido una boba mucho tiempo
te he llorado, suplicado, rogado
me he humillado y mutilado
y aun así, con todo eso
NO apareciste
fui tan poca cosas para ti?
tan poquito?

Hoy Abrazo la vida
la misma que me enseño
a punta de dolor lo que es vivir
el Amor NO existe
solo existe la compañia
existe la comprensión
y el complemento
pero el Amor NO existe.

Existen muchas formas de afecto
pero ninguna reciproca al 100%
ni ninguna tan especial y completa
como lo que alguna vez soñé tener junto a ti...

Hoy me abrazare
a esas ilusiones fugases
que pasan por mi lado y viviré
me tomare de esos rayos de luz
y me dejare abrazar
comenzare de una buena vez
a dejarme querer
a dejarme a cariñar
hoy necesito cariño
y lo tomare de los mejores
lugares que vengan
lo único que lamento
es que no provengan de ti.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved