Home » » Comienzo por...

Comienzo por...

Si mi Amo me permite
me arrodillare en mi lugar

ese lugar entre Sus piernas

tibio y agradable lugar...


Mis pezones se erizan

con el cambio de temperaturas

el estar desnuda y entre Sus piernas

se vuelve incontrolable...


Comenzare estirando mi cuello

como la dulce cachorra que soy a Sus pies

acaricio con el contorno de mi rostro

Su antebrazo, Sus manos...


Lentamente mi lengua

comienza a buscar Sus dedos

acaricio y lamo sutilmente

como solo a Usted le gusta

mis manos firmes en Sus piernas

suavecito como la brisa del mar

cuando paseamos de la mano a orillas de la playa...


Siento Su aroma

y me enloquesco

mi cabeza gira y gira

disfruto cada segundo

que mi Amo me permite estar a Sus pies...


Su mano envuelve mi cuello

levanta fuertemente mi mentón

sin que mis piernas se eleven

miro Sus hermosos ojos y veo mi entrega en ellos

pasa Sus dedos por mis labios

y sin tener alguna explicacion

mi ser se contrae

estoy erguida ante Usted

tomo mis senos

los levanto con mis manos

se los ofrezco... Pero mi Amo dice con Su mirar

" Aun no mi perra"

trato de bajar mi mirada

firmemente abre mi boca

mi lengua sale buscando Sus dedos

ummmm que delicia

es el comienzo

mi boca llena de Usted

Sus dedos violentando mi boca

mi mirada extaciada

perdiéndose en la Suya...


Continuara...............

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved