Home » » 8 de Septiembre

8 de Septiembre


El numero 8 nos a premiado,
el día Lunes nos a cobijado,
hace dos meses conocí a mi Amo...


Este Ser, se mostraba duro he impenetrable,
era un muro lleno de sabiduría,
un mundo desconocido para mi,
suelo atemorizarme de lo que no conozco,
me comporte obediente, me obligo a mirarlo y me dijo

" tu mirada dice que eres orgullosa" .


Me sentí nerviosa, pensaba
" este Señor me cambiara la vida ",
debo esforzarme y mejorar dia a día, segundo a segundo,
El dijo que me evaluaría y que haría de mi
la mejor sumisa, la sumisa perfecta....


No podía creer lo que estaba leyendo,
mi mente tan cerrada no comprendía
por que El hablaba de perfección,
mis pensamientos comenzaron a chocar entre si,
siempre pensé que no existían las sumisas perfectas...
pero tampoco me pregunte el porque.


Con el tiempo, comprendo perfectamente
a lo que se refería con esa lineas,
claramente no hay sumisas perfectas,
ante los ojos de nosotras mismas,
ya que no somos quien para definirnos de esa manera,
pero mi Amo si sabia que bajo su Dominio,
de la mano de Su educación,
haría de mi la sumisa perfecta, ante sus ojos....
Que maravilloso, ahora lo comprendo.



Usted mi Dueño,
vio mi, voluntad, paciencia y disposion,
mi obediencia y me dijo

"nadie nace sabiendo, pero yo te enseñare...."


Sus letras comenzaron a tener sentido para mi,
comencé a sentirlo dia a dia, minuto a minuto,
mi mente estaba colapsando,
Usted me hizo aprender a vivir,
me enseño a dormir,
me enseño a respirar mi sumisión,
me hizo lo que soy.


Desde la primera letra,
hasta hoy sus enseñanzas
las tengo tatuadas en mi piel,
cada cosa sucede por algo,
en mi caso por Un alguien
y ese alguien es Usted mi Amo,
leo Sus letras a diario repaso día a día mis tareas,
no quiero cometer errores,
pero aveces caigo en detalles,
se que soy Su perra
la perra que lo espera ansiosa noche a noche,
la perra que despierta y
Usted mi Dueño esta en mi,
juro que es increíble
y que no puedo explicarles con letras
lo maravilloso que se siente,
estoy en lo correcto,
por Usted y para Usted mi Dueño,
la perra a Sus pies.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved