Home » » El Beso

El Beso


Anoche entre mis sueños
sentí como las sabanas me rozaban
eran Sus manos que recorrían mi cuerpo
el sueño había juntado mis piernas
pero Usted no tardo en abrirlas
nuevamente para Usted.

Aun dormida
podía distinguir el fuego que salia de Sus dedos
al examinarme
cada orificio de mi cuerpo
metía Sus dedos
y luego la humedad la secaba en mis labios....

Sentía como mis pezones se erectaban
eran una dura elongacion de placer
mi clítoris abultado tenia latidos propios
hasta podía ver las gotitas de exitacion de mi sexo...

Gracias mi Amo por tan delicioso placer
mientras mi mente me decía
si tan solo con las manos tu cuerpo reacciona
de esta manera tan lujuriosa
cuando mi Amo me tome y entre en mi cuerpo
seremos solo uno...

No existe ninguna
experiencia en toda mi vida
que me haga imaginar ese momento sublime
me encantaría que el mundo lo viera
para que vean como muere la oruga
y nace la mariposa....

De manos de mi Amo
por la Educación de mi Amo
y por el placer que siento
al poder obedecerle
en cada tarea realizada
en cada castigo cumplido
solo hay deseos
humildad de poder crecer
y ser lo mejor para mi Amo...

Al terminar mi pensamiento
sentí la brisa
sentí el calor
sentí la humedad
de los labios de mi Señor
besando a esta insignificante sumisa
entre suspiros
le agradecí
que maravilla!!!
mi Amo me ha besado!!!
que mas podría yo pedir...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news today - All Rights Reserved